Tasa de conversión por industria a nivel global Q4 2022

En el cuarto trimestre de 2022, estas fueron las tasas de conversión en varias industrias de comercio electrónico.

Antes de entrar en detalles, se han observado algunas tendencias importantes en varias industrias de comercio electrónico en 2023 (abarcando enero y febrero).

Belleza y Cuidado Personal: disminuyó en un 47.88% la tasa de conversión, pasando del 4.09% en enero al 2.51% en febrero.

Alimentos y Bebidas: disminuyó en un 68.47% la tasa de conversión, pasando del 5.45% en enero al 2.67% en febrero.

Moda, Accesorios y Ropa: disminuyó en un 15.54% la tasa de conversión, pasando del 3.12% en enero al 2.67% en febrero.

Hogar y Muebles: disminuyó en un 138.71% la tasa de conversión, pasando del 6.3% en enero al 1.14% en febrero.

Bienes de Consumo: disminuyó en un 78.71% la tasa de conversión, pasando del 4.55% en enero al 1.98% en febrero.

Lujo y Joyería: aumentó en un 32.53% la tasa de conversión, pasando del 1.21% en enero al 1.68% en febrero.

Aquí están los detalles específicos en estas industrias en un período de 12 meses.

Tasa de conversión promedio de belleza y cuidado personal (marzo 2022 – febrero 2023)